lunes, 31 de marzo de 2014

Aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en problemas

7 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos. Me ha gustado mucho el empezar de vuestro prezi. Sin embargo, creo que deberíais poner un poco más grande los aspectos comunes ya que no se pueden leer muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Carmen. La tecnología tiene que aportar muchas cosas, pero la principal es la capacidad de comunicar. Si no se lee, mal asunto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo muy completo y solo tiene un pequeño error, que se ven los aspectos muy pequeños, pero por lo demás genial. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo. Está muy bien presentado el Prezi, dándole ese toque infantil de chicos en una clase. En cuanto al contenido, bien estructurado los aspectos más significativos de cada uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo en prezi pero creo que se puede mejorar algunas cositas, pero poco a poco se irán puliendo todos los errores. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Esta bien presentado y organizado, pero coincido que se ve poco.

    ResponderEliminar
  7. Genial el prezi y el contenido .Buen trabajo

    ResponderEliminar